top of page
Navidad Virtual Post Website.png

Fecha
17 de diciembre de 2023


Hora
9:00 am - 1:00 pm

Lugar
Virtual

Inversión
US70

Una Navidad Consciente y un 2024 con Propósito

Si deseas vivir una navidad consciente y crear una realidad diferente el 2024 nos vemos en este evento que es para ti.

El propósito al compartir este maravilloso espacio, es que nos detengamos a reflexionar, sobre lo que implica vivir una navidad consciente para nuestro bienestar personal y reconocer qué historia nos estamos contando, si de verdad queremos seguir viviendo en un caos desmesurado y agitado. Si nos quedamos atrapados en tristezas, duelos recuerdos, vicios y excesos sin cuestionarnos si hay posibilidades de vivir una Navidad más conscientes y reales.

Formas de Pago Disponibles

  • Puedes pagar aquí en el sitio web con tarjeta de crédito, verifica que la tarjeta esté aprobada para pagos por internet.

  • Para Colombia: Si no deseas para con tarjeta de crédito, puedes hacer transferencia o depósito bancario. Para esto, pide la información al correo info@gloriaarroyave.com o por WhatsApp, siguiendo este enlace.

¿Qué vamos a aprender?

  • Vas establecer una verdadera conexión con el espíritu de la navidad.

  • A través del ritual de navidad agradecer por los aprendizajes e identificar aquello que te detiene y no te permite sentirte pleno.

  • Aprender cómo se aprovecha y en qué momento la energía de la navidad

  • Sabrás cómo utilizar la fuerza del amor ante las circunstancias retadoras que se complican en tu mente y no te dejan en paz

  • Vamos a elaborar juntos el ritual de navidad, para alcanzar de una forma sentida y maravillosa el contacto con la hermosa energía de la navidad.

  • Aprenderás como centrarte en pensamientos en amor para mantenerte en una alta vibración y atraer lo mejor a tu vida.

Frase de Comprensión:

"La paz y alegría de la navidad generan un gran deseo en los corazones de dejar atrás todo el odio, el sufrimiento y el rencor"
_37A3805.jpg

Gloria Arroyave

Escritora, conferencista internacional.

Tras 20 años trabajando para una empresa colombiana del sector financiero y luego de recuperar su salud de una grave enfermedad, decide dedicar su vida al acompañamiento de personas para salir del sufrimiento mediante diferentes técnicas y herramientas que ha podido verificar a través de su propia experiencia.

De Gloria destaca una gran capacidad para transmitir su fuerza y entusiasmo, inspirar al cambio e invitar al auto-conocimiento para cultivar una vida más feliz y satisfactoria.

susana_majul_edited.jpg

Susana Majul

Terapeuta, canalizadora.

Terapeuta especializada. Funciona como canalizadora para maestros de la luz, quienes le inspiran con mensajes y orientaciones enfocados en la sanación de individuos y de la humanidad en su conjunto. Su trabajo se centra en motivar la ascensión y la iluminación de la conciencia. Además, es la creadora del canal 'Bombones para el Alma', un espacio dedicado a compartir conocimientos y reflexiones para el enriquecimiento espiritual de su audiencia.

bottom of page