top of page
Medellin-Elcuerpogrita-02.jpg

Fecha
18 de mayo de 2024

Hora
9:30 am a 6:00 pm

Lugar: Diez hotel

 Cll 10A #34-11, El Poblado (Salón pacífico)
 

Inversión
$350.000 COP

Corazón consciente

Aprende a sanar desde adentro, descubre como se relacionan las emociones y las enfermedades.

 

Este taller está diseñado para que identifiques cómo tus emociones y sentimientos no resueltos así como las situaciones pendientes no comprendidas, deterioran tu bienestar físico y mental.

 

Comprenderás la relación entre tus emociones, tus creencias y tu cuerpo y aprenderás técnicas de inteligencia del corazón y coherencia cardíaca para salir de un estado emocional alterado a un estado de fluidez y calma.

¿Qué vamos a aprender?

  • Este taller esta creado con un lenguaje claro de fácil comprensión, para que lo interiorices e integres a tu vida diaria.

  • Aprenderás herramientas para mejorar tu consciencia emocional, esto significa que tendrás la oportunidad de reconocer, entender y gestionar tanto las emociones propias como ajenas.

  • Comprenderás, a través de casos reales y tu auto observación cómo las emociones pueden influir en la salud física y mental.

  • Vamos a llevar a cabo prácticas con el equipo de biofeedback, creado por el Heart Math Institute, que ayuda regular las emociones y gestionar el estrés a través de entrenamiento.  

  • Aprenderás prácticas de inteligencia del corazón y coherencia cardiaca para manejar y prevenir el estrés de manera efectiva.

  • Podrás reconocer cómo ciertas emociones y el estrés crónico contribuyen al desarrollo de enfermedades.

  • Descubrirás una herramienta que siempre querrás usar en todos los momentos de tu vida “Resiliencia emocional, a través de la coherencia cardiaca”: la forma más sencilla para afrontar y superar situaciones difíciles de manera emocionalmente saludable.

Frase de Comprensión:

"Sin comprensión no hay sanación"
_37A3805.jpg

Gloria Arroyave

Escritora, conferencista internacional.

Tras 20 años trabajando para una empresa colombiana del sector financiero y luego de recuperar su salud de una grave enfermedad, decide dedicar su vida al acompañamiento de personas para salir del sufrimiento mediante diferentes técnicas y herramientas que ha podido verificar a través de su propia experiencia.

De Gloria destaca una gran capacidad para transmitir su fuerza y entusiasmo, inspirar al cambio e invitar al auto-conocimiento para cultivar una vida más feliz y satisfactoria.

bottom of page